Blog

STC Fisioterapia asiste como invitado a la XLI Gala Nacional del Deporte celebrada en Dos Hermanas

En un emotivo y exitoso acto, todo el equipo de STC Fisioterapia acudió como invitado a la XLI Gala Nacional del Deporte celebrada en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Al acto se dieron cita grandes conocidos del deporte español, los cuales se pasearon por la alfombra roja en el Palacio de los Deportes de la localidad nazarena. Asistió el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), D. José Manuel Franco, y además fue retransmitida en directo por Televisión Española por su canal Teledeporte desde su comienzo a las 19.15 horas.

El evento fue promovido y coordinado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) y el Ayuntamiento de Dos Hermanas y presentada por los periodistas Blanca Benlloch y Jesús Álvarez, realizaba un homenaje a varios campeones en diversos deportes.

Desde STC Fisioterapia tenemos un firme compromiso con la sociedad y con las personas, a fin de que estas puedan tener un desarrollo físico y mental gracias al deporte. Para nosotros fue un verdadero placer acudir y dar la visibilidad que necesita la fisioterapia en nuestras vidas.

Posted in: Blog

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.