Quienes somos

equipo de fisioterapeutas en dos hermanasSTC Fisioterapia  de Dos Hermanas, es una clínica de fisioterapia formada por tres fisioterapeutas titulados por la Universidad de Sevilla, con experiencia en el amplio abanico que abarca el sector de la fisioterapia y especializados sobre todo en osteopatía y rehabilitación.

En STC Fisioterapia adaptamos los últimos avances en Fisioterapia y Osteopatía a las diversas patologías para intentar dar la mejor calidad terapéutica y recuperar la máxima capacidad funcional de nuestros pacientes.

Utilizamos las mejores técnicas fisioterapéuticas, osteopáticas y cráneo-sacras. Con ello, abordamos desde patologías traumatológicas  (esguinces, fracturas, contracturas, sobrecargas musculares, tendinopatías…) hasta tratamientos de pacientes neurológicos con el objetivo principal de devolver, en la medida de lo posible, la movilidad normal a aquellos pacientes que hayan sufrido un trastorno sensitivo-motor.

Tenemos muy presente que para poder brindar un servicio de calidad nuestro equipo de fisioterapeutas deben tener una filosofía de atención dedicada y personalizada al paciente siempre bajo una amplia experiencia y sólida formación para adecuar cada tratamiento a la mejor solución.


Conoce nuestros profesionales y equipo de fisioterapeutas